Fatal accidente de un motociclista en Huergo

MOTOCICLETAHuergo.- Un joven motociclista murió ayer en un choque con un automóvil que, aparentemente, era manejado por un menor. El conductor del vehículo de menor porte circulaba contramano.

El accidente ocurrió poco después de las 20 en el sector Sudoeste de la ciudad. La víctima, de 20 años, fue trasladado al hospital local y después al de Villa Regina, donde falleció.

El joven manejaba una moto tipo enduro de 150 centímetros cúbicos, sobre la cual se habría iniciado una investigación policial.

Según datos proporcionados por la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, a Río Negro, el motociclista circulaba a contramano por la avenida Juan Domingo Perón, en sentido Norte- Sur, cuando al llegar a la intersección con la calle San Luis, se encontró imprevistamente con un automóvil Chevrolet Cobalt, que circulaba en sentido Oeste Este y que era conducido por un menor de edad.

El motociclista impactó contra las dos puertas del lateral izquierdo del vehículo, golpeó con su cuerpo contra el vehículo y salió despedido para caer pesadamente contra el pavimento.

FOTOGRAFIA ILUSTRATIVA