Facundo López: “Weretilneck revalorizó a Viedma como Capital”

Viedma.– El legislador y candidato de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, aseguró que en Viedma “se priorizará a un Gobierno que posicionó a esta ciudad como la Capital de la provincia, revalorizando el trabajo del empleado público e invirtiendo en obra pública y recursos en una ciudad que todavía tiene mucho para crecer y ofrecerle a los rionegrinos”.

Facundo López expresó que el Gobernador Weretilneck “le devolvió la identidad de Viedma Capital a esta ciudad, en la que se ha invertido muchísimo en obras pública tendiente a mejorar las condiciones de vida de los rionegrinos. Muchas de las obras se han realizado, otras están en ejecución y otras que están licitadas o por licitarse. Todas ellas le van a permitir seguir creciendo”.

“En Viedma, como en el resto de la provincia, se va a apoyar claramente a la gestión del Gobernador, a la honestidad, la transparencia y el estilo de Alberto Weretilneck y sobre todo la buena administración de los recursos, porque este Gobierno ha sido muy cuidadoso y respetuoso con el dinero de los rionegrinos, por eso tenemos superávit”, manifestó López.

Finalmente, destacó que este Gobernador ha valorado “el esfuerzo que realizan diariamente los empleados públicos y eso quedó demostrado en hechos concretos de esta gestión como el pase a planta permanente, el pago de sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, la restitución de derechos como el pago por antigüedad y por zona desfavorable, entre otros tantos beneficios”.