Equipos técnicos de Nación y Río Negro recorrieron obras escolares en Viedma

Viedma.- Equipos técnicos de las carteras educativas de Río Negro y Nación recorrieron hoy las obras en construcción de los Jardines de Infantes N° 70 y 80 de Viedma. Los funcionarios constataron el avance de los trabajos y las próximas etapas de su edificación.

En el Jardín Nº 80, con un presupuesto oficial de 3.609.439,17 pesos, se construye un salón de usos múltiples con zona de servicio -cocina, depósito, sanitario para alumnos con discapacidad, sala de calefacción y circulación- y se readecúa el actual SUM, subdividiéndolo en sala de maestros y dos salas con sanitarios.

El nuevo edificio está ubicado en la intersección de las calles Artémides Zatti y Bartolomé Mitre, y cuenta con una matrícula de 90 alumnos distribuidos en ambos turnos.

Por su parte, en el Jardín Nº 70, ubicado en el barrio San Martín, se invierten 6.072.679,47 pesos en la construcción de cuatro salas comunes con sanitarios incorporados, biblioteca, dirección, secretaría, un grupo de sanitarios para niños de ambos sexos, sanitario para alumnos con discapacidad y docentes, sala de equipos de aire y agua caliente, cocina con depósito y el salón de usos múltiples-gimnasio, con una zona de servicios que incluye sanitarios, sala de equipos y depósito.