Egresaron 25 policías de Escuela de Sierra Grande

AGENTESSierra Grande.- El jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, presidió el acto de egreso de 25 agentes de la Escuela «Sargento Primero Domingo Salinas» de Sierra Grande.

Gatti destacó la premisa de “devolver a la institución recursos de toda naturaleza, pero fundamentalmente uno que durante mucho tiempo se dejó de lado, no sólo en Río Negro sino en todo el país, que es el recurso humano”.

Aseguró que “con una inversión de más de $80.000.000, colocaremos a la Policía de Río Negro entre las mejores del país, en materia de recurso y capacidad para combatir la inseguridad”.

En la ocasión, la agente Marcela Mabel Faundez recibió el diploma de honor al alcanzar un promedio de 9,09 durante el cursado. También se hizo acreedor de una placa por el mérito alcanzado.

Mauro Hernández obtuvo un promedio 8,13 y Dante Hernández, con un promedio 8,09, recibieron diplomas de mención especial y una placa por haber resultado segundo y tercero respectivamente, en la orden de méritos.

El agente Lucas González Sosa fue premiado con el título de mejor compañero, mérito alcanzado por la votación de sus pares.

Los flamantes agentes Jessica Magadan Parson y Josue Fredes tomaron la palabra en representación de sus compañeros, señalando que es “un privilegio y un honor” poder egresar el día que cumple años la Escuela de Formación Policial más antigua de la institución.