Duatlón short en el Puerto, a beneficio de escuela

DEPORTESPuerto del Este.- Este domingo 21, a partir de las 14, se realizará la segunda fecha del Campeonato Atlántico de Duatlón Short 2015, en el Puerto del Este. Gran parte de lo recaudado será destinado a la Escuela Primaria N° 304 de la Villa Portuaria.

La jornada deportiva cuenta con el auspicio por la Delegación Municipal del Puerto San Antonio Este y la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio San Antonio, y es organizado por los “Amigos pruebas combinadas del Golfo”.

Además de los atletas de Las Grutas y San Antonio Oeste, está confirmada la participación de competidores de Viedma, Cervantes, Cipolletti, Santa Rosa (La Pampa), Trelew y Puerto Madryn (Chubut), y Carmen de Patagones (Buenos Aires), entre otros.

Integrantes Amigos de Pruebas Combinadas destacaron el apoyo y acompañamiento de las áreas municipales que coordinaron la presencia de ambulancia, agentes de tránsito, policía, mesa de hidratación, sonido, y profes, entre otros.

Parte de lo recaudado en las inscripciones se entregará a la Escuela N° 304 y lo recaudado en el buffet será destinado a otra Institución de la Villa Portuaria.

Por eso, se invitó a la comunidad a participar de esta jornada deportiva y solidaria, también enmarca la celebración del Día del Padre.