Dictarán taller de dialecto libanés en Viedma

LIBANESESViedma.- La Juventud Libanesa de Viedma (JUCAL Viedma), con apoyo de la Juventud Libanesa de Bahía Blanca, de la Colectividad Libanesa Viedma y de la Municipalidad de Viedma, brindarán un taller de dialecto de ese país, a cargo de Guillermo G. Schwerdt Tanos.

Tanos es presidente de la JUCAL Bahía Blanca (Juventud de la Unión Cultural Argentino libanesa filial Bahía Blanca).

Además, el taller contará su experiencia de haber vivido en el Líbano, sus costumbres, la sociedad, creencias religiosas y demás.

La JUCAL Bahía Blanca será recibida por los integrantes de la Colectividad y de la Juventud Libanesa de Viedma el día sábado. Recorrerán la zona para conocer las bellezas naturales y la historia del lugar donde residimos.

Este evento se realizará en el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre N° 849, de esta capital Provincial, el domingo 28 de 9 a 17.

Desde la Juventud Libanesa agradecieron la colaboración y el apoyo de la colectividad Libanesa y de la Municipalidad de Viedma.

Además, invitaron a todos aquellos descendientes de libaneses y todos los que estén interesados en formar parte de la Juventud Libanesa de Viedma