De Rege: «La amplia mayoría del PRO no acuerda con la conducción de Lueiro»

Viedma (ADN).- Mario De Rege confirmó su candidatura a diputado nacional por Cambiemos. Criticó la conducción de Claudio Lueiro. Y coincidió con Sergio Wisky sobre que esa fuerza captará el voto de Juntos Somos Río Negro.

El ex vicegobernador radical, contó que lo acompañan Beatriz Iparaguirre y Javier Acevedo, mientras que Pedro Casariego y Marcela Yapert son los candidatos al Parlasur.

De Rege criticó la conducción de Lueiro: «Tienen un manejo que no es como el del PRO a nivel nacional. No permiten afiliaciones y manejan el partido como propio» se quejó. «La amplia mayoría del PRO no acuerda con la conducción de Luerio» aseguró en radio Noticias.

Claudio Lueiro era presidente del PPR cuando ese partido hizo el traspaso de afiliados al PRO. Y quedó como una de las autoridades. Incluso, dijo De Rege el dirigente nombró gente propia en la junta electoral del partido evitando la participación.

«El cambio consiste en la transparencia, la apertura y la participación» evaluó De Rege. «El sector de Lueiro es un sector que ha manejado todo de manera muy cerrada, y la gente que quiere otro tipo de conducción».

el electorado de JSRN deberá elegir una alternativa y queremos ser nosotros