Coordinan fiscalización en el Cerro Catedral

CATEDRALBariloche.- Representantes de varios organismos estatales fueron convocados por la intendenta María Eugenia Martini, con el objetivo de coordinar las tareas de fiscalización y control a efectuarse en el centro invernal durante la inminente temporada. Buscan evitar la superposición de recursos y fortalecer los controles a las actividades informales, se informó este domingo.

En el marco de la reunión llevada a cabo el viernes en la Secretaría de Turismo, se definieron las prioridades de fiscalización durante la temporada. La presencia de promotores y vendedores en la vía pública y el ordenamiento vehicular, serán los ejes que motivarán operativos conjuntos, sorpresivos y periódicos.

El secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, aclaró que la coordinación buscará evitar la superposición de recursos e inspecciones en comercios de los que se tiene certeza que están debidamente habilitados, orientando los esfuerzos fundamentalmente a la venta informal de servicios en la vía pública, “modalidad que perjudica la imagen turística de nuestro destino”.