Concretan allanamiento antidroga en Cipolletti

OPERATIVOCipolletti.- Personal del Área Judicial e Investigaciones, dependiente de la Regional V de Cipolletti, llevó adelante un trabajo de investigación que culminó en un allanamiento donde se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de precisión comúnmente utilizados para la comercialización de narcóticos.

El procedimiento contó con la participación del personal del Área Judicial e Investigaciones, el Grupo COER y personal de apoyo de la Unidad 24º de esta ciudad.

En el marco de una causa judicial por infracción a la Ley 23737 que llevaba adelante el Área Judicial e Investigaciones de Cipolletti, con la coordinación del Juzgado Federal con asiento en General Roca, el pasado sábado se realizó un allanamiento en un domicilio situado en calle Paraguay y José Hernández de Cipolletti, según se informó este martes.

En la vivienda se detuvo a un hombre mayor de edad, propietario del domicilio, al tiempo que se realizó la requisa personal a 10 personas mayores de edad que se encontraban al momento en el domicilio.

Personal del Área Judicial e Investigaciones logró ubicar y secuestrar dos envoltorios de nylon en poder de dos de las personas que se encontraban en el domicilio, determinándose posteriormente que dicha sustancia resultaría ser cannabis sativa.

Se realizó la requisa de la totalidad de la vivienda, secuestrándose un envoltorio de forma rectangular conteniendo sustancia que podría tener procedencia vegetal, un cuchillo tipo Tramontina de plástico; una balanza de precisión, $600 en efectivo y un teléfono celular.

Ante lo sucedido se efectuó el test orientativo de rigor que arrojó como resultados positivos para marihuana en los envoltorios encontrados.

Se dio conocimiento de los resultados obtenidos a las autoridades Judiciales, disponiéndose que el propietario de la vivienda, quedara en calidad de detenido, como así, que los dos sujetos mayores que tenían en su poder la sustancia ilegal, sean notificados de las actuaciones labradas.