Biblioteca de escuela, con nombre de héroe de Malvinas

Sin título!!San Antonio Oeste.- El miércoles 10, en la Escuela Primaria N° 146 de San Antonio Oeste, se realizó a ceremonia imposición del nombre del “Cabo Primero Julio Omar Benítez” a la biblioteca del establecimiento educativo.

El acto fue presidido por la directora Graciela Sánchez y docentes a cargo, quienes llevaron a cabo la ceremonia y lectura de la resolución del Consejo Provincial de Educación de Rio Negro, junto a alumnos.

Destacaron las actividades relacionadas con “la vida del héroe prefecturiano y la actuación de la Prefectura Naval Argentina en las Islas Malvinas” y después se concretó el descubrimiento de placa y fotografía de Benítez en el ingreso de la biblioteca del establecimiento.

También participaron autoridades educativas y municipales y miembros del Centro de Veteranos de Guerra de la localidad y el veterano de Guerra de Malvinas ayudante mayor Hugo Braga.

La directora Sánchez, en representación de la escuela, docentes y alumnos, hizo entrega de presentes a la Prefectura San Antonio Oeste y la familia de Benítez, que en este caso será elevado para señora la Idilia Lacuadra, madre del cabo primero.