Ariel Rivero: “El gobernador eligió hacerse la víctima”

Viedma.– “El gobernador de la provincia debería comenzar a medir sus palabras un poco más y ser mas responsable cuando habla sobre la deuda pública de los rionegrinos, pero sobre todo debería ser consciente de lo que representa ser el primer mandatario”, dijo el legislador Ariel Rivero sobre las delcaraciones de Weretilneck respecto a la deuda de Nación.

“Victimizarse es una estrategia burda, más para un político que ha demostrado siempre ser hábil para moverse con oportunismo y saltar de lugar en lugar, sin ideología, sin creencia, sin fidelidad, sin pensar en el bien común y es una estrategia que le veremos desenfundar hasta
el 14 de junio”.

“La Provincia de Río Negro, gobernada por Weretilnerck, nunca se caracterizó por ser prolija; como tampoco sus funcionarios. Esa desprolijidad financiera fue lo que los llevó a que no les renovaran la deuda en este trimestre”.

“Pero el gobernador eligió hacerse la víctima y jugar a que los rionegrinos generen empatía con ese papel, en vez de demostrarles que puede ser un gobernador acorde a las demandas del pueblo. Eso lo muestra una vez más como un político endeble, pero además, muestra que
está nervioso porque sabe que los números no le dan ventajas”.

“Hay que preparease, de acá al 14 de junio tendremos a un gobernador víctima que buscará menoscabar la imágen de Miguel Pichetto aún con las peores argucias y mentiras”.

“Pero en cambio nosotros seguimos con propuestas, gestiones y acciones”, concluyó Rivero.