Weretilneck convocó a “construir juntos el Bariloche justo e integrador que deseamos”

San Carlos de Bariloche.- El gobernador Alberto Weretilneck compartió un encuentro con vecinos, militantes y referentes barriales que forman parte de la agrupación “Acción Social Vuriloche”.

Allí planteó los principales lineamientos de Juntos Somos Río Negro y convocó a los vecinos a consolidar en Bariloche el triunfo tanto en las elecciones provinciales del 14 de junio como en los comicios municipales, señala un parte de prensa.

El mandatario pidió “hacer realidad el trabajo conjunto entre la Provincia y la Comuna para el desarrollo de esta ciudad”. Sinceramente -agregó- nuestro Gobierno hubiese podido hacer muchas mas cosas en Bariloche si hubiera un gobierno municipal que nos permitiera trabajar juntos. No pretendíamos que nos acompañe ni me obedezca, sino que simplemente nos deje trabajar juntos, pero eso nunca pasó. Eso lo vamos a lograr con Gustavo Gennuso Intendente”.

Aseguró también que “ellos creen que solamente andando bien con la Nación podrían salir adelante, y están equivocados. Debemos trabajar en conjunto la Comuna y la Provincia, pero ellos nunca lo vieron así”.

Weretilneck llamó también a ganar las elecciones municipales en Bariloche “para construir juntos la ciudad que todos deseamos. Ese Bariloche más justo e integrador, orgulloso de sus barrios y de su centro. Tenemos una idea de sociedad, de ir todos juntos de la mano hacia adelante. Las sociedades que crecen y avanzan son aquellas en las que todos estamos protagonizando algo.

En su diálogo con los vecinos, Weretilneck planteó los principales lineamientos de Juntos Somos Río Negro. “Si vamos a ser algo nuevo tenemos que ser distintos. Nadie tiene que dejar de ser lo que fueron toda su vida. En este espacio están los que se sienten desencantados con la dirigencia de la UCR, del FpV, hay partidos vecinales, y hay espacio para todos quienes quieran compartir este espacio federal y sin patrones de estancia. También está representado el movimiento obrero, los trabajadores, porque ninguna sociedad pueda crecer si no es de la mano de sus trabajadores”.

En cuanto a los objetivos de Juntos, el Gobernador remarcó que “esto es un movimiento que va mucho más allá de las elecciones y representa lo que en realidad somos los rionegrinos, cómo somos, y por sobre todo, que tenemos una identidad y una historia propias. Se trata de ir construyendo juntos, no hay lugar para proyectos individualistas”.