Una empresa presentó interés por nueva escuela

CET 27Fernández Oro.– Solo una empresa –Baszkir, de Viedma- presentó documentación exigida para la construcción del nuevo edificio del CET Nº27, de Fernández Oro, con un presupuesto oficial de $28.766.921.

La obra, que se emplazará sobre la calle Bahía Blanca, tiene un plazo de ejecución de 12 meses, según se informó el jueves.

El plan consistirá en la construcción de ocho aulas, biblioteca, laboratorio, área de dibujo técnico, SUM con gimnasio, cocina, área de gobierno y espacios para los diferentes talleres.

El jueves, en la sede del Centro de Educación Técnica Nº 27, se llevó a cabo el acto de apertura de las ofertas para la construcción del futuro edificio de la institución, que recibirá más de 200 alumnos.

Se trata de la primera escuela que se construirá con fondos provenientes de la renegociación de las concesiones hidrocarburíferas, destacaron fuentes oficiales provinciales.

Durante el acto, la directora del CET 27, Adriana Romero, manifestó: “Estamos muy contentos por el proceso que se inició. Nos da la garantía de contar con espacios y lugares para desarrollar la propuesta pedagógica”.