Torneo de fútbol por la paz y por Isaías

TORNEO!!Bariloche.- El presidente del Concejo Municipal de Bariloche, Ramón Chiocconi, participó, junto a la concejal Edith Garro, en el torneo «fútbol por la paz», organizado en memoria de Isaías Railef.

El torneo se enmarca en la organización que han organizado los alumnos del CEM 20, junto a los centros de estudiantes secundarios de la ciudad, tras la muerte del adolescente.

«Es fundamental que los jóvenes se organicen y recuperen la política como herramienta transformadora. Las actividades que vienen trabajando desde la muerte de Isaías se inscriben en esa reivindicación», sostuvo Chiocconi.

Durante la tarde del jueves, en el Centro Cívico, se desarrollaron actividades de recreación y reflexión con el objetivo de debatir sobre las problemáticas escolares.

El torneo de futbol se realizó en la cancha de la Escuela 201 Juan Ramón Jiménez, del barrio Lera, donde Isaías entrenaba junto a sus amigos. Además, durante la jornada hubo música en vivo y un espacio de debate acerca de la violencia.