Todo preparado para iniciar los Juegos de la Patagonia

DEPORTES!!!!Bariloche.- Con la puesta a punto del Gimnasio Bomberos «Pedro Estremador», quedó todo listo para que este domingo a las 17 se realice el acto inaugural de la 10° edición de los Juegos de la Patagonia, que se desarrollarán en Bariloche del 10 al 15 de este mes, con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

Desde el miércoles, funcionarios y personal de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se encuentran trabajando para la organización de este evento, que reúne a los mejores deportistas de las seis provincias de la Patagonia.

Ya se terminó de colocar el piso en el Gimnasio para que durante la semana se disputen los partidos de vóley y, además, se dejó todo armado para la apertura de los Juegos con la presencia de distintas autoridades.

En la ceremonia, además del desfile característico de las delegaciones de la Patagonia, se presentarán los espectáculos de hip hop del barilochense Juan Gallo y el programa del Gobierno Provincial, Usinas Culturales,

Además, participará la banda de música de la Escuela Militar de Montaña y desde la Secretaría de Deporte de Río Negro se presentará el número de gimnasia recreativa al frente del profesor Carlos Godoy.