Río Negro promocionó sus productos turísticos en el Neo-Workshop

Buenos Aires.- Con la participación del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte se realizó en Buenos Aires el Primer Neo-Workshop, “La nueva forma de hacer negocios en Turismo”, con los principales operadores mayoristas y minoristas del sector turístico del país, en el marco de la implementación del Plan de Marketing Conectar para el Mercado Interno.

Con la consigna “Argentina es tu mundo”, las rondas de negocios dirigidas a fortalecer la comercialización en la actividad turística, se realizaron en el Hotel Panamericano, y contaron con la presencia en la apertura, del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, entre otros.

Durante la ronda de negocios, los destinos turísticos, presentaron productos y vivencias experienciales, propiciando encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios y poder incluir nuevos productos que aumentarán el interés de vacacionar por parte de los viajeros por el país. En tanto, Aerolíneas Argentinas presentó la oferta de vuelos orientados hacia los destinos que cuentan con centros de esquí.

La jornada, de la cual participó, la provincia con: Catedral Alta Patagonia, Laderas S.A., Hotel Edelweiss de Bariloche, Hotel Llao Llao de Bariloche, Bioceanica Turismo de Bariloche, Las Grutas Avistajes y el Hotel Panamericano de Bariloche, finalizó con una degustación de productos regionales en la cual, la provincia aportó chocolates de Bariloche. Estas experiencias, junto con los Fam trips y Fam press, son canales de difusión, que logran acercar en forma personalizada, destinos, productos y servicios turísticos.

El Neo-Workshop, fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y Aerolíneas Argentinas.