Reflotan proyecto para el nuevo SCUM

SALONES!!!Bariloche.- La Comisión Andina de Fomento (CAF) dio viabilidad financiera, por más de 48 millones de pesos, para ejecutar la obra del nuevo salón de usos múltiples SCUMB de Bariloche.

Se trata del anteproyecto que ganó el concurso en 2010 y que nunca se ejecutó. Prevé un salón de exposiciones y un salón cultural de usos múltiples de aproximadamente 1.200 metros cuadrados, feria de artesanos y estacionamientos subterráneos.

El anuncio lo efectuó la intendenta María Eugenia Martini, en el marco de los festejos por el 113º aniversario de Bariloche.

Entre los proyectos presentados por el Gobierno Municipal que recibieron la viabilidad financiera de la CAF por 100 millones de pesos, está la construcción del SCUM.

El anteproyecto fue realizado por los arquitectos Ivan Rivera Indarte, Alicia Albandoz, Alfredo Mulet, Diego Iraola, y el diseñador gráfico Nicolás Rousselot, con la participación de su colega Irene Karakchof y la colaboración de Federico Sánchez, y obtuvo el primer premio en el concurso de anteproyectos para el Salón de Usos Múltiples (SCUM), Feria de Artesanos y estacionamientos en nuestra ciudad.