Pichetto salió al cruce de críticas del FpV por cariz de la campaña

Roca.- El senador Miguel Pichetto señaló hoy que «si hay alguien que ha recorrido la provincia de Río Negro permanentemente, intensamente, en los últimos 30 años y se ha puesto al hombro todas las campañas, he sido yo».

De ese modo, Pichetto desestimó afirmaciones de algunos dirigentes frentistas, incluso intendentes, que consideran que el candidato a gobernador por el FpV tiene que tener más participación en la campaña de cara a las elecciones provinciales del 14 de junio.

En diálogo con Radio Versión de Roca, Pichetto recordó su permanente recorrido por la provincia durante las últimas tres décadas.

«Me parece una forma de generar una actitud de disminución de las posibilidades o potenciales que tengo como candidato. No son justas ni equilibradas esas apreciaciones», se quejó el senador.

«Vengo de tener dos accidentes en la ruta casi consecutivos… ¿de qué están hablando? Pueden reprocharme cualquier cosa, que no soy simpático, que tengo mi estilo, mi personalidad, que no la voy a cambiar a mi edad, lo que no pueden decir es que no recorro la provincia, que no estoy en los temas, que no pongo la cara en las discusiones», remarcó.