Pedido de Justicia de la madre de Mobilio, detenido en la causa de el «caso Karen»

Viedma.- Laura Gómez, madre de Gustavo Carlos Mobilio, pidió «el esclarecimiento de la causa que lo tiene detenido, para dar con el o los verdaderos culpables de este aberrante hecho», expresó en un comunicado de prensa.

Familiares y amigos de Mobilio señalaron: «Porque mientras hay un inocente preso, hay imputados por corrupción de menores que están libres y que consideramos merecen ser, como mínimo, investigados en esta causa. Es de público conocimiento que hay al menos un implicado en el caso de corrupción de menores está mencionado también en el caso Karen».

«Pedimos, sino una unificación, al menos un cruce de datos en las dos causas y exigimos una investigación más profunda y abierta, ya que la realización de pruebas de ADN siempre fueron tomadas con jóvenes de nuestro barrio una y otra vez, de forma compulsiva» agregan.

También reclaman «que Mobilio tenga un proceso justo, como debe ser. Respetamos al juez interviniente y sabemos de su seriedad, pero necesitamos que se agoten todas las instancias en la búsqueda de los verdaderos responsables.
Ya con tantas dudas exigimos una contraprueba de ADN en otro centro de análisis genético».

«Reiteramos también nuestro pedido de libertad de un inocente que hace casi siete meses está privado de la libertad injustamente», finaliza el comunicado emitido por la madre, familiares y amigos de Mobilio.