Murió de un tiro, acusado de abuso sexual

DISPAROVilla Regina.– Un hombre detenido por abuso sexual murió hoy después que se disparó un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un patrullero, en el patio de la Comisaría Quinta.

Se trata de Omar Seco, quien estaba involucrado en una causa por abuso sexual que se tramitaba en la Cámara Tercera de General Roca.

La condena estaba dictada, firmada y protocolizada desde ayer jueves. La orden de detención se cumplimentó esta mañana. La sentencia, que iba a ser leída el próximo 18 de este mes, era de 15 años de prisión, publicó Río Negro.

Seco fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo cometido en un número indeterminado de veces y por corrupción de menores agravada. Ante el posible intento de fuga, ordenaron su inmediata detención.

Seo fue detenido esta mañana por personal de la Brigada de Investigaciones y cuando ya estaba en el móvil policial, en el patio de la Comisaría Quinta, extrajo un revólver calibre 38 de entre sus ropas y se disparó a la cabeza.

Fue derivado al Sanatorio Juan XXIII de Roca y su estado era muy grave, pero falleció como consecuencia del tiro que él mismo se efectuó.

FOTO DIARIO RIO NEGRO