Mejoran sede de la Escuela de Canotaje

CANOTAJECarmen de Patagones.- Confirmaron oficialmente que está próxima a finalizar la obra de ampliación de la Escuela Municipal de Canotaje, que abarcará vestuarios con baños y duchas, un depósito de palas y un sector de permanencia de canoas.

Se trata de incorporar servicios a la institución, teniendo en cuenta que las clases de canotaje se dictan durante todo el año y ofrecen un espacio de contención, esparcimiento e integración de niños y jóvenes de todos los sectores de Patagones, según explicaciones oficiales.

El plan forma parte de los trabajos que el Estado realiza en el marco de la jerarquización de la costanera maragata y se suma a la construcción de baños públicos en el sector, renovación del sistema de iluminación, incorporación de fogones y asadores, cestos para residuos y la renovación de la vereda en el mismo sector.

En la última obra colocaron 1.200 metros de camino de canto rodado y los trabajos previos consistieron en el apuntalamiento del terreno con arboles del lugar y colocación de macadán.