López: “No transmitimos lo bueno que ha hecho Weretilneck en Viedma”

Viedma (ADN).- El legislador oficialista Facundo López aseguró hoy que “no es electoralista” la decisión gubernamental de pasar a planta permanente del Estado provincial a más de 5.000 empleados y reconoció que “en Viedma no supimos transmitir todo lo bueno que ha hecho Weretilneck para los viedmenses”.

López, uno de los dirigentes más allegados al gobernador, recordó que se está pagando los sueldos en tiempo y forma, se restituyó la antigüedad laboral y ahora se proyectó el pase a planta permanente de poco más de 5.000 agentes estatales.

El legislador refirió que el último pase a planta fue en el año 2009 y que ahora se incorpora mucho personal de educación y salud.

“Desde el Gobierno se consolidan derechos y se busca dar tranquilidad, estabilidad laboral y reconocer las tareas que realizan los trabajadores estatales”, destacó López en declaraciones a FM ECO.

Cuando le preguntaron acerca de los últimos resultados electorales en la capital provincial, detalló que “hubo anuncios en obras por 60 millones de pesos en Viedma, donde no supimos transmitir todo lo bueno que ha hecho Weretilneck para los viedmenses”.

Por eso, anticipó que “vamos a ver si en los próximos 40 días demostramos a los viedmenses la necesidad de seguir confiando en Weretilneck y que él es mucho mejor de lo que había. Este Gobierno ha hecho mucho”, agregó.