Jóvenes de Viedma le ponen color al barrio

MURALISTASViedma.- Jóvenes del barrio Guido propusieron realizar un mural y para eso presentaron una nota para explicar el proyecto, la firmaron y la expusieron a comerciantes para que se sumen al plan colaborando con pintura o aportes para los recursos necesarios. Y este domingo 24 detallaron las actividades.

Si bien el mural se enmarca en el programa Hueche del Barrio Guido Ina Lauquen, los jóvenes “tuvieron un protagonismo absoluto que trascenderá la idea para transformarse en algo propio”, destacaron integrantes de la entidad.

Agregaron que se trata de “un grupo de jóvenes que merece el reconocimiento de la comunidad por el compromiso asumido, no sólo en esta propuesta que otorgará una bocanada de esperanza y color al barrio, sino por la actitud que mantienen en la limpieza de los espacios verdes de su lugar”.

Desde el Hueche Guido Ina Lauquen expresaron felicidad por «haber podido finalizar con gran éxito el mural en el barrio, el cual se llevó adelante con mucho sacrificio, esfuerzo y compromiso».

Agradecieron “a todos los que participaron y fueron parte de este emprendimiento, ya que con el aportes de cada uno, este mural fue posible».

Desde el Hueche Guido Ina Lauquen afirmaron también que «siempre hemos buscado aportar al proyecto de vida de los chicos y lo seguiremos haciéndolo, pero lo más importarte para nosotros es que los chicos y los vecinos del barrio nunca dejen de soñar porque como dicen en este mural…. En sueños el hombre es libre».