Johnston: «Junto a Alberto estamos haciendo una gestión de locos»

Catriel.- “Desde hace tres años y medio estamos cometiendo locuras, no paramos de hacer obras”. Así, el intendente de Catriel destacó la gestión del oficialismo. “Junto al gobernador hemos demostrado que cuando se quiere se puede. Anunciamos asfalto, cordón cuneta, cloacas, agua potable, plazas, etc., y todo está a la vista. Es cierto, hay cosas que se han demorado más de lo previsto pero en definitiva se han realizado”.

Johnston -poniendo una cuota de humor- dialogó esta mañana con radio “Alas”, donde enumeró una serie de obras que se están ejecutando, otras ya finalizadas y las que se van a hacer en el corto plazo.

“Este gobierno ha sufrido todo tipo de trabas y palos en la rueda pero así y todo hemos cumplido con casi el 80 por ciento de nuestra plataforma y todavía faltan seis meses para terminar esta gestión. Esto es gracias trabajo de equipo y al total apoyo del gobernador Weretilneck, que ha entendido que Catriel merece ser reconocida por todo lo que aporta a la provincia”, dijo el intendente.

Johnston reveló: “Estoy saliendo a la calle y la gente ya disfruta de las obras pero ya quiere más, sabe que este gobierno cumple y por eso reclama. Con todo lo hecho no nos dormimos en los laureles, hay que seguir, se vienen cosas muy importantes para la localidad. En los primeros días de junio haremos otros anuncios importantes que tienen que ver con obras en educación universitaria para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar para estudiar en otras localidades”.

“Estoy convencido que Alberto Weretineck seguirá siendo gobernador, y eso le hace muy bien a nuestra ciudad”, sentenció.

Por último, y respecto al proyecto de Cristina Becerra que se presentará en los próximos días en la legislatura local sobre la solicitud de un examen psiquiátrico y psicológico a los candidatos de los tres poderes, Johnston expresó: “Ya me han hecho de todo, me han tratado de loco, cosa que no me molesta, ya he expresado que tuve un problema de salud que ya está superado. Lo único que falta que me pidan es que me desnude para ver si soy normal. La verdad que es inentendible todo esto”, finalizó.