Iud negó que quieran vender un espacio verde

VENTASSan Antonio Oeste.- El intendente de San Antonio, Javier Iud, recibió hoy en su despacho a los integrantes de la junta vecinal del barrio Magisterio de San Antonio Oeste, quienes plantearon preocupación, porque “ciertos rumores indicarían que el futuro del espacio verde ubicado entre ese barrio y la marea, sería loteado por el municipio, hecho que fue categóricamente desmentido por el intendente”.

Iud expresó: “Desmiento enfáticamente que existan en planes de urbanizar dicho espacio verde. Eso no es posible, y rechazamos esas versiones. Es más, la reunión con la junta vecinal para analizar y acordar mejoras en dicho lugar, que es un pulmón verde de utilidad del barrio y toda la comunidad, estaba prevista y en agenda para los próximos días”.

Agregó: “Entendemos que puede tratarse de una nueva especulación de tipo política como las que se han acrecentado en estos días, en vísperas de las elecciones» agregó.

Además, el intendente recordó que este no es el único caso, sobre el que se ha planteado preocupación en los vecinos, «En estos días hemos escuchado muchas versiones engañosas, falaces y chicaneras de políticos que buscan generar disconformidad en la comunidad, alterando la paz social imperante. Por ejemplo, se dijo que con dinero para la construcción de viviendas hicimos la fiesta del golfo, o que pretendemos privatizar el natatorio municipal y esta última, que vamos a vender un espacio verde».

En este sentido, el mandatario comunal envió un claro mensaje con una premisa específica: «Vecinos, si escuchan alguna versión o dato sobre nuestra gestión, pregunten; hay gente que quiere empañar nuestra tarea ante la carencia de propuestas e ideas viables para mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades. Por eso, quiero invitar a todos los vecinos a recorrer y seguir visitando las obras que estamos ejecutando, las que están terminadas y a escuchar las ideas de lo que seguiremos haciendo», puntualizó.