Funcionarios se reúnen con referentes de hospitales

CHOELESChoele Choel.- Funcionarios de Ministerio de Salud reunirán el jueves 28 en Choele Choel a los referentes de unidades hospitalarias de recursos Humanos, con el objetivo de “socializar y trabajar sobre la herramienta de recolección de datos de los planteles hospitalarios a fin de optimizar su gestión”.

El Encuentro Provincial de Unidades de Gestión de Recursos Humanos fue convocado desde la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación del Ministerio de Salud, a fin de “unificar criterios en esta materia; abordando el procedimiento administrativo desde los distintos procesos”, destacó la titular de ese organismo, Jimena Pesquero Bordón.

La jornada de trabajo se realizará bajo la modalidad de capacitación y contará con la participación del área de asesoría legal de Recursos Humanos.

“Desde el organismo central se evalúa pertinente la necesidad de reunir a los referentes en materia de recursos humanos de los hospitales de la provincia, a fin de analizar, desde los distintos procesos administrativos que realizan habitualmente, los pasos necesarios a los fines de obtener el resultado esperado”, se indicó en la convocatoria al encuentro.