«Di Giácomo debería preocuparse por su ciudad», dijo Ariel Rivero

Viedma.- «Luis Di Giácomo debería preocuparse por gobernar y no por el armado político de Miguel Pichetto, para eso se le paga el sueldo», expresó el Legislador Ariel Rivero en respuesta al Ministro de Gobierno.

“Di Giacomo se está preocupando por Pichetto y no se preocupa por su ciudad, General Roca, donde hicieron la peor de las elecciones de la historia, aún utilizando todo el aparato estatal”. agregó el legislador.

«Lo mismo le pasó a Fabián Galli, Ministro de Desarrollo Social -puntualizó- que no ganó ni en la mesa donde votó. Eso tiene que ver con la inexistente eficiencia que ambos personajes tienen en sus carteras gubernamentales, porque a la gente no se la puede engañar, ni se la puede asistir una semana antes para conformarlos, los votantes ven claramente lo que sucede en la provincia”.

“Cuando el 14 de junio, los rionegrinos voten para gobernador, van a elegir un cambio y nuevamente van a demostrar que donde no hay eficiencia en el trabajo, en la resolución de sus problemas entonces no hay acompañamiento.