Detienen a hombre que estaría involucrado en homicidio

CRÍMENES!!Catriel.– Un hombre fue encontrado el domingo con una herida de arma de fuego en la ciudad de Catriel y, a pesar del trabajo realizado por personal policial y del hospital local, no pudieron salvarle la vida. Luego del hecho, personal de la Comisaría 9º inició la investigación para dar con el paradero del posible autor del disparo que culminó con la vida del sujeto.

Luego de varias horas de trabajo, se pudo saber oficialmente que la víctima se encontraba en el interior de su vivienda cuando habría recibido varios disparos de arma de fuego, realizados por una persona no identificada, quien ingresó al patio y desde la parte frontal externa a la vivienda efectuó varios disparos por la ventana, dándose posteriormente a la fuga.

Según averiguaciones practicadas por el juez Márquez Gauna, se dio orden de allanamiento en una vivienda de c alle Pedro Giachino, donde se procedió a la aprehensión de un sujeto, quien estaría presuntamente involucrado en el hecho.

Tras realizar prueba de dermonitrotes, dio positivo en prendas del detenido, por lo que fue alojado en la unidad de orden público a fin de seguir con las averiguaciones para esclarecer el caso.

FOTO CATRIEL ON LINE