De Rege resolverá en los próximos días la continuidad de su candidatura

Viedma (ADN).- Mario De Rege, candidato a gobernador en Río Negro por el PRO, reconoció a ADN que en los próximos días se revolverá si baja su postulación para competir por la gobernación el 14 de junio. No se descarta competir sólo en la categoría de legisladores.

El tema tiene que ver básicamente con una postura que asumió el macrismo nacional ya que luego de la derrota del “Pechi” Quiroga, no quiere sumar una nueva derrota en las provincias –en el plazo de poco más de un mes- luego de los buenos resultados de Santa Fe, Mendoza y las PASO de capital federal. Por esta razón el PRO desalentaría competencias electorales en regiones muy adversas que instalen una sensación derrotista en el interior del país.

Hubo un pedido formal en ese sentido y De Rege sostuvo que “si esa es una decisión del PRO no podemos hacer campaña en contra de la opinión del partido” y agregó “a nosotros nos interesa fundamentalmente trabajar por la candidatura de Mauricio Macri y que llegue a la presidencia de la Nación”.

Asimismo Mario De Rege sostuvo que “esto lo decidimos en los próximos días y no descartamos ir a elecciones sólo a diputados provinciales” por los circuitos y representación poblacional”.