Concluyen una obra después de cuatro años

FINALIZARON!!Río Colorado.– La empresa estatal Aguas Rionegrinas finalizó la obra de recambio cloacal de calle España entre Sarmiento y Laprida, Río Colorado.

Se trata de la colocación de 172 metros de cañería que quedaron habilitados y funcionando por gravedad luego de “cuatro años de arreglos y tareas de mantenimiento”, informó el organismo provincial.

Operarios de la firma rionegrina desarrollaron las tareas previas a la obra, como preparación del terreno, perforaciones y corte de pavimento.

“La tarea de recambio cloacal fue desarrollada con un moderno sistema de tuneleras que permitió trabajar evitando roturas en el pavimento y ocasionando mínimos inconvenientes en la circulación de vehículos y peatones.

El sistema funciona ahora de manera óptima y da solución a una situación que comenzó hace cuatro años, cuando la colectora de calle España se derrumbó”, destacó Aguas Rionegrinas.

Recomendó circular con precaución en cercanías a la calle España y Sarmiento, ya que aunque la obra está finalizada la empresa realizará recambio de cañerias en ese sector, tarea que demandará algunos días más.

Por dudas, reclamos o consultas, permanece habilitada la línea gratuita 0800 999 24827.