Con la esperanza puesta en la vuelta del TC para el año próximo

Viedma.- La Comarca siguió hoy palpitando las tres jornadas vividas en la presentación de la cuarta fecha del TC, un acontecimiento pocas veces visto. Más de 35 mil personas que llegaron a nuestra región, colmaron la capacidad de alojamiento e impregnaron el fin de semana de toda la parafernalia fierrera de la categoría madre del automovilismo nacional.

Dijimos que el examen fue aprobado con felicitaciones y no nos equivocamos. Todo salió a pedir de la gente, en la venta de entradas, los espacios de estacionamiento, la agilidad de los accesos y todos los servicios que Viedma, Carmen de Patagones y El Cóndor pusieron a disposición de los visitantes.

Se comentó que hubo pasajeros que se alojaron en Las Grutas y General Conesa, incluso se dijo en Bahía San Blas. Todos los seguidores del automovilismo quedaron con la sensación de que el año próximo se volverá a vivir la fiesta del TC.

Mucho más no hay que agregar al autódromo de Viedma demostró que está a la altura de otras pistas del país. Es cierto que hace una década era uno de los mejores, hoy avanzó tanto la tecnología incorporada a los autos de competencia que se necesitan rectas más largas, porque hay mayor velocidad y por consiguiente es distinto en frenado y el sobrepaso. Todo se puede arreglar y así tener nuevamente al TC en la Comarca.

Ofrecemos algunas fotos registradas en estos dias y que puedan quedar en el recuerdo de todos nosotros.