Abel Degliantoni candidato a legislador del FP visitó a la localidad de General Conesa

General Conesa.- El candidato a legislador provincial por el Frente Progresista, Abel Degliantoni, mantuvo distintos encuentros con diferentes organizaciones civiles, crianceros y productores agropecuarios de General Conesa y Colonia Frías.

Sobre las en Viedma destacó que el FP aportó los votos que resultaron determinantes para la reelección del actual intendente José Luis Foulkes y señaló que “al Titanic de Pichetto en Viedma le averiamos el timón y ahora va derecho al choque contra el iceberg de Magdalena Odarda”.

Degliantoni, junto a Andrés Alvarenga y Juan José Tealdi, también candidatos a legisladores, habló de la inseguridad y prometió “mano dura con los delincuentes y corruptos” y sostuvo la necesidad de «integrar los valles inferior y de Conesa para un desarrollo conjunto, integral y armónico de las economías del circuito».

En su exposición sobre seguidad dijo que «no confundamos, no estigmaticemos ni asociemos a los delincuentes con quienes pertenecen a una determinada condición social, porque no es así. El delito organizado desconoce esa frontera y a todos nos toca convivir con quienes manejan la droga, la trata de blancas, el juego clandestino o la corrupción que muchas veces está vinculada con el poder político».

«Mano dura con quienes no merecen piedad. No seremos cómplices del silencio o de la falta de acción hacia quienes amenazan diariamente nuestras vidas, la de nuestras familias y todo aquello que nos hemos bien ganado con esfuerzo. Prometo que nuestra única conducta, en éste y otros temas que nos afectan como ciudadanos, será la igualdad ante la ley», destacó Degliantoni.