Weretilneck ofrecerá una conferencia de prensa en la Secretaría de Fruticultura en Allen

Viedma.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, brindará hoy a las 10.30, una conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de Fruticultura de Río Negro, ubicada en el kilómetro 1.200 de la Ruta Nacional Nº 22, en cercanías de la localidad de Allen.

El mandatario tomará contacto con los medios de prensa regionales, acompañado por miembros del Gabinete del Gobierno de la Provincia.

Weretilneck inaugurará -por la tarde- una serie de obras en Ingeniero Huergo y Darwin. Además, entregará aportes, firmará convenios y contratos que beneficiarán a los habitantes de ambas localidades.

A las 14, inaugurará el SUM de la Escuela Primaria Nº 12 de Huergo, obra en que se invirtieron 2.672.240 de pesos.

Esta actividad será en la intersección de las calles Sarmiento y 12 de Octubre. Además, el Gobernador suscribirá el convenio por $5.064.804 de inversión provincial para obras de pavimento urbano en la localidad y firmará contrato por $11.822.000 para la readecuación, refacción y ampliación de la Escuela Primaria Nº 232. En la oportunidad, el Gobierno Provincial también entregará aportes que beneficiaran a todos los habitantes de la localidad.

Posteriormente, Weretilneck se trasladará a Darwin, donde a las 17 inaugurará la cisterna de Agua Potable, de calle Brown. Dicha obra que contó con una inversión de $877.091, que mejorará la calidad de vida de los darwinenses.