Weretilneck firmó contrato por accesos a Isla Jordán

GOBERNADOR!!Cipolletti.– El gobernador Alberto Weretilneck presidió este miércoles en Cipolletti el acto de firma de contrato para el mejoramiento de los accesos Calles 8 y 10 a la ruta nacional N°22, en la zona productiva cercana a la Isla Jordán.

Los trabajos, a cargo de la empresa CN Sapag SA, demandarán una inversión de $19.375.227 y contemplan un plazo de ejecución de ocho meses.

Para la calle 8, actualmente con pavimento notablemente deteriorado, se prevé la remoción del pavimento superficial y la reconstrucción de una nueva estructura pavimentada con concreto asfáltico en 3,200 metros.

Para la calle 10, sin pavimentar y con capa de rodamiento es irregular, se prevé la completa pavimentación con concreto asfáltico en una longitud de 2. 537 metros.

Weretilneck destacó la importancia de la obra y el trabajo desarrollado por la Provincia PARA el mejoramiento vial, tanto para el turismo como para la producción.

Durante el acto, el gobernador procedió además a la firma del contrato para las refacciones en la Escuela 258 de la localidad.