Weretilneck entregará aportes y fondos en Choele Choel y Beltrán

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, continuará hoy con su agenda de actividades en Choele Choel y Luis Beltrán. A las 11 en Choele Choel, entregará los fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros.

También, firmará el contrato para la obra del Jardín de Infantes Nº 93, entregará equipamiento tecnológico para el CET Nº 13 y aportes que beneficiarán a instituciones y vecinos de la localidad. La actividad se desarrollará en el Concejo Deliberante de Choele Choel.

Seguidamente, el Mandatario se trasladará a Luis Beltrán donde entregará aportes a horticultores en el marco del Fondo Fiduciario para el Fortalecimiento de la Productividad Rionegrina” que tiene por objeto ejecutar las políticas activas para el crecimiento integral del sector productivo primario rionegrino y su integración vertical en la cadena de industrialización con las diversificaciones que se presenten para ello. El acto se realizará a las 12,30 en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle Avellaneda, barrio Jardín.

Por último, a las 14, Weretilneck recorrerá en Choele Choel el predio donde se realiza la 29º edición de la la Fiesta Provincial del Ternero, una celebración que reconoce la actividad ganadera vacuna que predomina en la región. La fiesta se desarrolla en la Rural ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22.