Un sector de Carrió apoyará a De Rege-Yappert

Viedma.- El dirigente rionegrino cercano a Elisa Carrió, Javier Acevedo, expresó que «existen dirigentes en las distintas localidades de la provincia que apoyarán a Elisa Carrió como precandidata a presidente de la Nación, pero no lo harán así con la fórmula Odarda-Mendioroz. La decisión que tomaron es darle el apoyo a la fórmula del PRO, integrada por Mario De Rege y Marcela Yappert».

Acevedo expresó: “En línea con la decisión nacional de conformar un espacio entre Carrió, Macri y Sanz, apoyaremos esa construcción en la provincia, junto al PRO”.

“Hay mucha dirigencia en la localidades que se fueron a sus casas y se alejaron de la CC-ARI, cansados del manejo personalista y autoritario que lleva adelante Magdalena Odarda desde hace varios años a la hora de construir espacios más amplios. Siempre usa la misma metodología, acuerdo de cúpula entre el socialismo y la CC-ARI de Río Negro, disfrazado de un consenso plural mentiroso”.

“El Partido que preside Odarda en Río Negro, sigue siendo lo que denuncie hace algún tiempo, una escribanía donde se reúnen asambleístas, la mayoría de ellos empleados de la senadora o del legislador Ocampos, al solo efecto de apoyar sus decisiones personales y funcionales, sin dar los verdaderos debates políticos que toda fuerza debe tener, dando un discurso mentiroso de discusión y participación, pero la realidad muestra que son simples levanta-manos que si no hacen lo que se les exige, pierden su designación como empleados del Senado o de la Legislatura rionegrina”.