Sabatella dijo que la gestión municipal es cortoplacista

Viedma.- El candidato a legislador por el FpV, Mario Sabbatella dijo que “a diferencia de la visión cortoplacista que tiene la actual gestión de resolver los problemas a medida que surgen, nosotros queremos generar herramientas para que las futuras generaciones se encuentren con un municipio eficaz, con estructuras preparadas para dar respuestas profesionalmente y no de forma dispersa”.

Sabatella se refirió a los reclamos que realizan los vecinos en las visitas que realiza acompañando a Juan Manuel Pichetto por los barrios de Viedma y señaló que “las demandas de los viedmenses siguen siendo las mismas que cuando fui candidato y no se solucionan con anuncios que luego no se cumplen” y que “la agenda de Foulkes la marcamos nosotros, con nuestra propuestas y acercamiento a los vecinos”.

Sostuvo que “le faltan el respeto a los trabajadores y estudiantes de la Policía provincial exponiéndolos a resolver con seguridad e incrementando el número de efectivos en las calles, lo que ellos no logran resolver desde lo social con respuestas de fondo”.

El candidato a legislador dijo que “es cada vez más evidente que la agenda de la gestión municipal está marcada por lo que observamos y proponemos desde el Frente para la Victoria”. “Hablamos de inseguridad y Foulkes se junta con la Policía, hablamos de la basura y hablan de una ciudad limpia e incluso varias de las obras que ellos promocionan en su folleto fueron traídas por el senador Pichetto”.

“Parece que hubieran armado su propuesta leyendo nuestra plataforma y que el municipio funciona con los planteos que hacemos por estar cerca de la gente”, agregó Sabbatella.

Respecto de la recorrida que realiza el Frente para la Victoria por los barrios de Viedma, Sabbatella indicó que “somos muy bien recibidos por los vecinos que nos expresan la necesidad de cambiar en varios aspectos y toman con mucha expectativa esta propuesta que estamos difundiendo con mucha gente joven, muy comprometida con Viedma”.