Recorrida de Foulkes y candidatos a concejales del Frente Progresista

Viedma.- José Luis Foulkes y los candidatos a concejales del Frente Progresista, Facundo Montecino Odarda y Mariana Arregui a Concejal, recorrieron los Barrios 915 viviendas y Guido. Conversaron con los vecinos sobre las problemáticas de ambas barriadas y sobre posibles soluciones.

José Foulkes, quien buscará su reelección a la intendencia, al recibir un petitorio por autoridades del Club Defensores del Guido, manifestó que “analizaremos el estado legal de las tierras y si de estar en condiciones de ser otorgadas, trabajaremos en ese sentido para que se pueda crecer en infraestructura, como baños y vestuarios”.

Facundo Montecino Odarda manifestó que “nuestra forma de hacer campaña es escuchar al vecino, que es quien sufre en primera persona las problemáticas, como la falta de espacios verdes, plazoletas en buenas condiciones, iluminaciones en las escaleras o el tránsito de vehículos por donde no pueden hacerlo. A partir de allí buscaremos junto a los propios vecinos una solución factible y fortaleceremos el reclamo puntual ante quien corresponda”.

También destacó el trabajo social que llevan adelante los clubes barriales Tiro Federal (915 viviendas) y Defensores del Guido (Guido) que “con gran sacrificio logran contener a cientos de chicos mediante el deporte, inculcando valores como el compañerismo y el amor por el club del barrio”.