Pita es candidato a intendente por Juntos Somos

CANDIDATO!Barda del Medio.- El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Gustavo Pita, presentó la formula que lo acompañará en las elecciones del 3 de mayo.

En un acto realizado en el salón de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio y en el que participaron más de 300 personas, según fuentes del sector, junto a autoridades provinciales como el flamante ministro de Desarrollo Social Fabián Galli, y otros funcionarios, Pita expuso el programa que pondrá en marcha para “mejorar las condiciones en las áreas de salud, servicios públicos y asistencia social”.

La propuesta de Pita apunta al desarrollo productivo y del turismo, asfalto y obras complementarias, mejoramiento de la infraestructura de salud, nuevos puentes, construcción de un polideportivo en Barda del Medio, presencia permanente de las áreas municipales en los parajes El 15 y El Arroyón e instalación de un cajero automático y cámaras de seguridad.

Promediando el acto una llamada telefónica puso en comunicación al gobernador Alberto Weretilneck, quien manifestó su apoyo al candidato a intendente y brindó un panorama de la actualidad política provincial, de cara a las elecciones del 14 de junio próximo.

La lista 414, que aspira a ganar la Intendencia local el 3 de mayo, también la integran Ramón Jara (presidente del Concejo), Andrea Gatica y Ricardo López (concejales), Ricardo Penna, Rosalia Gómez y Marcelo Bascuñan en el Tribunal de Cuentas; Daniel Gutierrez y Maria Sánchez, concejales suplentes y Laura Fuentes, Verónica Trecamán y Francisco Gutiérrez, suplentes del Tribunal de Cuentas.