Piden circular despacio por marchas de productores

TRÁNSITO!!Villa Regina.- El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional solicitó a automovilistas circular con precaución por el Alto Valle y Valle Medio debido a que exportadores, jugueros y chacareros de las zonas llevan adelante un “tractorazo” que dificulta la transitabilidad por las rutas de la región (22, 151 y 250).

Las R.N. Nº22 y Nº151 se encuentran transitables con precaución. A partir de las 9 realiza la protesta de los productores de la zona con presencia de tractores sobre ambas trazas en las ciudades de Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, General Roca, Regina y Allen. Tramos en obra con banquinas descalzadas y equipos viales trabajando en el ensanchamiento de la traza desde Villa Regina hasta General Roca. Paciencia al circular por la zona.

El tramo Choele Choel – Río Colorado y viceversa (R.N Nº22) se encuentra transitable con precaución debido a la gran cantidad de vehículos pesados circulando por la zona. Tramos con banquinas descalzadas y ondulaciones de calzada. Precaución al realizar maniobras de adelantamiento.

Las rutas nacionales Nº250 y Nº251 se encuentran transitables con precaución. Tránsito intenso desde Pomona hasta el empalme con la R.N Nº 22. Equipos viales trabajando en la zona de camino. Circular con precaución debido a que los productores regionales se reunirán con sus tractores en la rotonda de Luis Beltrán y evaluarán desplazarse hacia Choele Choel.