Pavimentación de accesos a barrios de Viedma

Viedma.- La municipalidad de esta ciudad licitó la pavimentación de los tramos de accesos a los barrios Las Flores, Castello, Lavalle y Santa Clara por ruta 1. Se trata de segmentos de las calles Castelli, 30 y Bouchard que dan hasta la ruta provincial. De esta manera, se conectará completamente, ya que hasta el momento contaban con tramos de ripio en las bajadas.

La inversión, realizada íntegramente con recursos municipales, ascenderá a 850.000 pesos. La obra incluye la realización de los cordones y la pavimentación con hormigón elaborado, un material más caro pero más resistente que el asfalto flexible.

Debido al tipo de material, que requiere mucho tiempo de fraguado, habrá cortes parciales en los accesos, por lo que se pide paciencia a los automovilistas.

Hace un tiempo la Municipalidad pavimentó con hormigón las calles Castelli, la 30 y la Bouchard, consideradas arterias primarias. Sin embargo, habían quedado segmentos sin conectar.

El trazado incluirá la continuación de la calle y luego el ensanchamiento con derivadores para garantizar que se puede ingresar y egresar hacia ambas manos.