Pase a planta permanente de 148 municipales de Patagones

Carmen de Patagones.- El Secretario de Gobierno de Patagones, Ariel Zvenger, confirmó que el 28 y 29 de mayo serán las fechas de exámenes para el pase a planta permanente de los empleados municipales que ingresaron en 2010, 2011 y 2012.

Asimismo, anticipó que desde la Gerencia de Recursos Humanos se trabaja en la elaboración de los instructivos con los temas a rendir, teniendo en cuenta que los contenidos estarán adecuados a las diferentes áreas. De esta manera, los empleados recibirán durante los primeros días del mes de mayo un manual de estudio que les permitirá presentarse al examen.

Zvenger, agregó que la vigencia del pase a planta para los empleados municipales que rendirán el examen será a partir del 01 de julio de 2015. Y comenzarán a percibir el concepto de antigüedad desde el año de ingreso.

Es importante destacar que en el presente año, el Estado Municipal efectivizó una recomposición salarial que significó el aumento del 30 % al básico, 20 % a las bonificaciones, restitución del 3% a la antigüedad y 30 % a las guardias pasivas y activas, en este último caso para el sector de salud. Además se llevó adelante la recategorización de empleados y, durante los meses de enero, febrero y marzo se otorgó un bono de compras, mientas que se prevé, a partir de septiembre, la aplicación del concepto de antigüedad de un 3%.


Dirección de Comunicación y Medios
MUNICIPALIDAD DE PATAGONES