Nuevo Encuentro se constituyó en Río Colorado

Río Colorado.- El espacio kirchnerista que conduce Martín Sabbatella a nivel nacional, se constituyó en Río Colorado. La fuerza política tiene mesas locales en Viedma, Bariloche, Roca, Cipolletti, Villa Regina, Choele Choel, El Bolsón, Conesa, Sierra Grande y Cinco Saltos. Y está finalizando el trámite judicial para ser reconocido como partido en Río Negro.

La sumatoria de voluntades locales, la visibilidad del espacio y el crecimiento que está teniendo en todo el país, motorizaron el armado del partido en esta localidad.

Desde el sabatelismo explicaron que «Nuevo Encuentro expresa capacidad de gobernar desde una perspectiva progresista y popular. Nuevo Encuentro une ética pública, compromiso social y capacidad de gestión. Rompe con la cultura del progresismo testimonial y construye un progresismo de gobierno, un progresismo que se hace cargo».

La semana que viene habrá una reunión en que se definirán las autoridades de la mesa local. Hasta allí llegará -para respaldar el proceso- uno de los referentes provinciales y dirigente de Choele Choel, Pierrino Porrino.