Manejaba por la ruta completamente alcoholizado

Roca.- Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró una camioneta cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas sobre la ruta 22. El análisis alcotest arrojó un resultado de 2,51 m/l de alcohol en sangre.

Momentos en que policías se encontraban efectuando tareas de control y prevención sobre ruta nacional 22 Km 1173, observaron una camioneta Chevrolet C-10 conducida por un hombre de 54 años, oriundo de La Pampa, quien circulaba en sentido Este-Oeste zigzagueando por la calzada.

Por ese motivo, se lo demoró y trasladó hasta la Unidad donde se solicitó colaboración de inspectores de Transito.

En ese momento le realizaron análisis alcotest que arrojó un resultado de 2,51 m/l de alcohol en sangre, motivo por el cual quedo a disposición del Juzgado de Paz local.

Además, se procedió al secuestro correspondiente de la camioneta que fue alojada en la Unidad en calidad de depositario judicial.

En otro procedimiento, personal que se encontraba realizando tareas de control e identificación en la ruta 22 Km 1160 (puesto casilla Cervantes) procedió a la identificación de un rodado Fiat Uno. El vehículo conducido por un joven de 20 años, con domicilio en la provincia de Neuquén, registraba pedido de secuestro desde la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.

A raíz de esto los empleados policiales iniciaron las actuaciones correspondientes por ‘encubrimiento’, con la debida intervención del magistrado de turno.

Por su parte, personal de la Comisaría 3º de General Roca que se encontraba realizando tareas de prevención, en la madrugada del lunes procedió a verificar una motocicleta marca Mondial 110 cc, color negra, que registra pedido de secuestro de la Comisaría 16º de Ingeniero Huergo.

Se incautó el rodado y se lo trasladó al asiento de la Unidad policial junto al conductor que fue notificado en la unidad.

En un segundo procedimiento de verificación se procedió a la retención de una motocicleta Zanella RX 150 cc., en virtud de que según la base de datos del DNRPA (Dirección Nacional Registro Propiedad Automotor) registraba pedido de secuestro de la Comisaría 1º de Viedma.