Licitan compra de leña para el Plan Calor 2015

Cipolletti.- El 14 de este mes a las 10, en la Dirección Municipal de Suministros, (Yrigoyen 379, 8º piso), se realizará la apertura de las ofertas para la compra de leña destinada al Plan Calor 2015. El presupuesto oficial es de 1.620.000 pesos.

El intendente de Cipolletti Abel Baratti explicó que la provisión de leña para las familias carenciadas durante la época de bajas temperaturas es una preocupación de su gestión.

Por ese motivo, desde la Secretaría Municipal de Acción Social se está haciendo el relevamiento para confeccionar el listado de los beneficiados. La entrega de leña está prevista a partir de la segunda quincena de junio.

El Plan Calor está destinado a personas discapacitadas, madres solteras con varios hijos y personas de la tercera edad, en todos los casos no deben contar con el suministro de gas natural. Además, se contemplarán casos particulares que requieran la asistencia del plan.

La licitación pública 4/2015 tiene como objeto la adquisición de 900 toneladas de leña dura seca, tipo caldén, algarrobo, pino o frutal, no ramas ni tocones, embolsada con envase impreso provisto por el oferente y 600 toneladas de leña seca de frutal o piquillín, cortada y 600 toneladas de leña seca a granel tipo frutal, piquillín o similar, trozada a no más de 30 cm, de largo, diámetro no mayor de 10/15 cm. de espesor, no ramas ni tocones.