Las Juventud Radical de Viedma brindó su apoyo a Foulkes

Viedma.- «Los jóvenes radicales de Viedma queremos expresar nuestro acompañamiento a la lista que encabezan José Luis Foulkes y Marcelo Zcscygol, la lista 3», señala un comunicado de la JR viedmense.

«Apoyamos esta lista, no sólo por es de nuestro partido político, sino porque lleva a los jóvenes que hemos militado, con los que hemos caminado toda la ciudad, porque los conocemos, porque sabemos quiénes son, que han hecho y donde están posicionados ideológicamente», expresa

Agrega la comunicación que «Geno Molinari, Leo Massaccesi, Pao Casadei, Guille Aguirre, Ceci Martinez, Cristian Randazo y Virgi Inostrosa son jóvenes que se han ganado el espacio, a fuerza de trabajo. Nos enorgullece decir que los jóvenes que lleva nuestra boleta, para representarnos en la ciudad no fueron elegidos a dedo, toda la JR peleó para lograr esos espacio».

«Tenemos la firme convicción de que para tener el privilegio de representar a un partido en una elección hay que trabajar duro, no se puede esperar que papá Noel nos dé el lugar… o si, en algunos casos lo logran así, pero dudamos seriamente de que de que esas personas, sin militancia, que no conocen la ciudad ni a los vecinos puedan conducir algo.

«Es de esa forma que se cae en ridiculez de armar propuestas electorales que no solo son viejas, sino que ya están en marcha. Son cuestiones de suma importancia, porque se hacen desde el desconocimiento del funcionamiento de nuestra ciudad, o se hace apropósito lo cual significaría una tomada de pelo a todos los vecinos de Viedma.

«Nos alegra muchísimo que haya candidatos jóvenes en todas las listas, pero no hay que caer en la burda sencillez de que por ser jóvenes vamos bien, queremos candidatos jóvenes que estén formados, que trabajen duro para mejorar nuestra capital, que conozcan las necesidades de los viedmenses y que elijan a Viedma, para que siga creciendo.

«De esta forma reiteramos nuestro compromiso con Viedma y con nuestros candidatos, porque estamos confiados en que llevamos las mejores propuestas para promover el desarrollo humano de nuestra comunidad, esto es la ampliación de las oportunidades y de las opciones de cada uno de los vecinos, para lograr una ciudad accesible, que promueva la inclusión social, económica, educativa, urbana, deportiva, turística y cultural de todos».