Juan Manuel Pichetto explicó los alcances del «Programa Hogar»

Viedma.- El candidato a intendente por el FpV, Juan Manuel Pichetto, visitó a vecinos del barrio 30 de Marzo acompañado por el titular de ANSES Viedma, Gonzalo Medina, y brindaron información sobre el «Programa Hogar» que otorga subsidios para la compra de garrafas sociales.

«Pichetto visitó en sus viviendas a vecinos del barrio quienes transmitieron la necesidad de que se avance en la urbanización del sector, en el mejoramiento de las viviendas e instalación de servicios. También reclamaron mayor presencia del municipio en la generación de empleo», señala un comunicado de prensa.

Respecto del programa Hogar, se destacó el alcance que tendrá esta política en el barrio que no cuenta con servicio de gas. Además, un gran porcentaje de vecinos es sujeto de algún derecho de seguridad social, por lo que automáticamente se les acreditará el subsidio para la compra de dos garrafas para las familias de cinco integrantes y de cuatro garrafas para las familias con más de cinco integrantes.

También se informó sobre la logística que se implementará en Viedma en conjunto con la distribuidora de YPF y que permitirá a los vecinos recibir la garrafa en su vivienda.