JMPichetto se reunió con empresarios y operadores turísticos

Viedma.- El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Manuel Pichetto, mantuvo una reunión con un grupo de empresarios y operadores turísticos de la ciudad de Viedma a los que transmitió su propuesta de “dar vuelta la historia en materia turísticas con ideas que indican que podemos hacerlo”.

Pichetto mencionó “la posibilidad de generar acuerdos con sindicatos petroleros próximamente para atraer inversiones y aumentar la demanda turística en la región para crear más servicios y empleos”.

Señaló que “el río Negro y la costa marítima ofrecen muchas alternativas por el potencial paisajístico y natural de una región que ha sido postergada en materia de políticas de turismo”.

El candidato del Frente para la Victoria destacó “el proyecto conjunto que podría implementarse con Miguel Pichetto para jerarquizar con obras la Ruta 1 y generar una planificación conjunta entre los sectores público y privado que atraigan a las diferentes formas de hacer turismo”.

Asimismo, habló de potenciar el turismo deportivo, de convenciones, con jubilados y principalmente con sectores de determinado poder adquisitivo de la región que pueden aprovechar la belleza y conservación del ambiente de nuestra región, generando ingreso de dinero, creación de empleos e impulso a nuevos servicios turísticos para nuestra ciudad y los balnearios de la costa.