Galli proyecta un plan de 20 años para Desarrollo Social

Viedma (ADN).- El futuro ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, prometió implementar un plan de gobierno que perdure 20 años en la provincia, y aseguró que la lógica de su gestión serán el “sentido común y la justicia social”.

Galli asumirá el 20 de abril cuando Ricardo Arroyo deje la cartera social. Hasta ese entonces, se abocará al armado de su equipo y la planificación de políticas públicas. En diálogo con radio Noticias, adelantó: «Vamos a implementar políticas que cambien la calidad de vida a muchos rionegrinos, y vamos a trabajar en forma permanente para que este plan de perdure para los próximos 20 años en la provincia».

Sin hacer mención al Ministro saliente, puso el eje de su gestión “tareas pendientes” como minoridad y familia, y el sistema de becas. “Voy a ser un compañero de trabajo más” dijo. “Al margen de la responsabilidad que me compete, voy a trabajar con la gente de planta permanente para llevar adelante el Ministerio” agregó.

Por último, vaticinó que su mandato durará hasta 2019: «A mi me va a tocar ser ministro, y lo digo con toda humildad, por los próximos cuatro años y medio que quedan de Gobierno” dijo, confiado, el hasta ahora titular de Canal 10.