Foulkes. “Ellos evalúan problemas, mientras yo trabajo y gestiono”

Viedma (ADN).- El intendente José Luis Foulkes (UCR) reconoció hoy la existencia de casos de inseguridad en los barrios Costanera Norte y Ceferino (1.016 viviendas); aseguró que está “algo” controlada la situación en el sector Lavalle; y evitó polemizar por el tema directamente con la concejal radical Patricia Antonio de Pocai. Siguen evaluando los problemas mientras yo sigo trabajando y gestionando”, remarcó el jefe comunal.

De la inseguridad insistió que “es una de las ocupaciones que uno tiene como gestión, me vengo preocupando” y recordó recientes reuniones que impulsó con jefes operacionales de la Policía y de Comisarías.

Planteó necesario dar más categorización al destacamento del barrio San Martín y asumió “problemas de iluminación y urbanización parada” en Costanera Norte y otros sectores urbanos cercanos.

“Al tema de la inseguridad no me gusta tratarlo durante la campaña (electoral), sino que me ocupo de los problemas a medida que vayan surgiendo”, dijo Foulkes en declaraciones esta mañana a LU15 Radio Viedma.

Consideró necesario incrementar la cantidad de policías y el accionar del COER, enmarcó su gestión en tres cuestiones esenciales: Justicia, aspecto social y seguridad” y anticipó la próxima instalación de entre 20 y 30 cámaras de seguridad.

Consultado acerca del reclamo de Antonio de Pocai por la emergencia ante la inseguridad, Foulkes dijo: “El tema del Concejo…si lo quiere hacer, que lo haga, pero siguen evaluando los problemas mientras yo sigo trabajando y gestionando. No lo veo ni bien ni mal. Que no crean ellos (concejales de la oposición y algunos del oficialismo) que de esa manera trabajan para solucionar los problemas de la gente…”. (ADN)